10 razones que te identifican como Blogger adicto

Gran parte de los que llegan a este blog lo hacen por que son bloggers y quieren mejorar sus blogs o quieren crear un blog en blogger y buscan información de como hacer, a los primeros (o sea los que ya tiene blogs) se los puede considerar bloggers, pero en que medida ¿te has convertido en un adicto? Aquí te traemos diez puntos que nos ayudaran a saber si eres un adicto a blogger.

Lo que queremos lograr con este articulo es saber si alguna vez te has preguntado si eres un adicto a la plataforma blogger y la manera de saberlo es si cumples con los puntos que desarrollamos a continuación o te sientes identificado con los mismo.

Vives pensando cual será la próxima entrada de tu blog

Estas en la playa, en una plaza, en el trabajo, en la escuela y lo único que piensa es sobre que se tratará la próxima entrada que escribirás en tu blog, a tal punto que imaginas el teclado delante para empezar a tipear ese articulo.

Escribes una entrada y ya estas pensando en la siguiente

Llegas de donde hayas estado y te sientas en la PC a escribir ese articulo que pensaste durante todo el día y mientras lo haces, por tu mente ya pasan ideas de tu próximo post, cosa que puede ser perjudicial por que perdemos el enfoque en la entrada que estamos escribiendo, ya habrá tiempo para la próxima.

Escribes para tus lectores pero mirando de reojo a google

Cuando redactas un articulo piensas en brindar lo mejor de ti para que tus lectores se sientan a gusto, sabes que de ello depende que te vuelvan a visitar y mantener a esos lectores gracias al contenido, pero por otra parte quieres lectores nuevos y por eso también piensas en que el articulo este bien estructurado, que contenga las palabras claves, que el titulo este optimizado y que google lo indexe rápidamente.

No pasas un día sin escribir en tu blog

Todos los días como si fuera una ley, te haces el tiempo para escribir mínimo una entrada en tu blog, por más que estés limitado de tiempo o con diferentes obligaciones que complican el horario estipulado para escribir tu articulo nuevo. Si o si todos los días escribes en tu blog.

Pasas mucho tiempo en otros blogs y los comentas

Cuando no estas redactando en tu blog, utilizas el tiempo en ingresar a otros blogs, lees miles de entradas al día y haces comentarios en cuanto articulo te guste. Buscas ideas para tu futuro articulo y compartir con el mundo de los bloggers, conoces a todos los dueños de cada blog y hasta los sigues en Twitter y Facebook por su cuenta personal.

Siempre intentas poner cosas nuevas en tu blog

Te destacas del resto por tu originalidad, por lo menos eso es lo que intentas, quieres que tus artículos sean algo nuevo en la blogsfera para causar impacto en el lector que lo compartirá con otros usuarios o posibles lectores futuros.

Cada día entras a verificar tu trafico en Analytics

Eres un fanático de las estadísticas de tu blog, tienes en una pestaña aparte abierta tu cuenta en analytics y a cada momento le das una mirada para ver como viene el trafico en tu blog. las visitas, el porcentaje de rebote, las paginas vistas, procedencia de los visitantes , etc todo es bueno para alimentar tu hambre de estadísticas.

Sueñas con escribir un articulo que se convierta en viral

Por la noche sueñas con ese articulo único y original que hará que lleguen miles de visita a tu blog y tus ganancias con adsense aumenten gracias a esa fabulosa idea que has convertido en un articulo.

Vives pendiente de tu blog y sus comentarios

No solo te preocupas por el contenido de tu blog, sino que prestas mucha atención a la estética del mismo, que esté todo ordenado y navegable para tus lectores, ademas cada 5 minutos ingresas para ver si hay un nuevo comentario para responder lo mas rápido posible.

Te sientes identificado con esta lista

Uno de los tantos blogs a los que ingresas a diario es este y has leído esta lista de punta a punta, que puede estar algo incompleta o no, pero los tips que se describen te identifican por lo que te consideras un adicto a blogger.

Son solo algunos puntos extraídos de mi experiencia como blogger y se que pueden faltar muchos puntos más por lo que te invito a que sumes el tuyo y así completar esta lista para poder identificar a los bloggers adictos.

Leave a Reply