3 formas eficaces de ganar dinero con Google Adsense

Google Adsense es sin duda el sistema más popular de pago por clic en publicidad de hoy en día. Muchos webmasters están ganando mucho dinero mediante la visualización de Google Adsense en sus sitios.

Sí, es muy posible ganar dinero con Google Adsense. Hay varias maneras efectivas y comprobadas para que usted pueda hacer esto. Lo mejor de todo es que no son nada complicadas, son de hecho muy simples y fáciles de implementar.

Por supuesto, la cantidad exacta que usted puede hacer con Google Adsense en gran medida depende de la cantidad de esfuerzo que ponga en sus sitios. No caiga en la creencia de que se puede ganar dinero con Google Adsense durante la noche. Al igual que otros tipos de trabajo, es necesario pasar el tiempo trabajando en sus sitios, así como contar con el compromiso y la perseverancia.

Con todo esto dicho, usted aprenderá tres maneras eficaces para generar dinero con Google Adsense, a través de sitios especializados, foros y blogs.

Ganar dinero con Google Adsense construyendo blogs especializados

La palabra “nicho” es la palabra de moda hoy en día. Un nicho es un mercado específico que desea enfocar. Si usted está en el negocio de antigüedades por ejemplo, exactamente debe tener claro qué tipo de antigüedades debe trabajar, ¿Muebles antiguos? ¿Muñecas antiguas? ¿Coches antiguos? La respuesta elegida sería su nicho.

Los nichos en los sitios web se centran en mercados muy específicos o directamente en la audiencia. En lugar de una categoría amplia, se reduce en un mercado objetivo o audiencia. Por ejemplo, un sitio web de guitarra puede ser aún más específico y centrarse en las guitarras Fender Stratocaster. Las personas que están interesadas en las guitarras Fender Stratocaster son su público objetivo. Google Adsense utiliza anuncios atractivos dentro de su nicho, para su público objetivo, así como para los visitantes en general. Al ser específico, puede generar mayores clics de Google Adsense, que se traduce en mayores ingresos.

Si desea maximizar sus ingresos de Adsense, puede trabajar varios sitios web especializados en lugar de un solo sitio web dedicado a una amplia categoría o tema. En lugar de poner un sitio web sobre coches, puede trabajar varios sitios web pequeños enfocados en reparaciones de vehículos, restauración y cuidado, autos antiguos, etc. Debe estrechar el foco de su sitio web, usted puede atraer visitantes que posiblemente hagan clic en sus anuncios de Google Adsense.

Foros: Colocar anuncios de Google Adsense destacados

¿Tienes un foro muy activo en línea? Si su foro recibe una gran cantidad de tráfico y tiene muchos miembros que participan regularmente en las discusiones en línea, usted puede obtener beneficios económicos de sus páginas mediante la inserción en el foro de anuncios correspondientes a Google Adsense en ellas.

Por ejemplo, usted puede colocar sus anuncios de Google Adsense destacados por el uso de colores muy vivos. En los sitios que trabajen nichos especializados se recomienda que los anuncios de Google Adsense se mezclen con el sitio. En los foros en línea, sin embargo, usted puede hacer dinero con Google Adsense destacando sobre el contenido los anuncios. También puede hacer que Google Adsense aparezca después de un determinado número de mensajes. Muchos dueños de foros han descubierto que los anuncios de Google Adsense colocados en la parte inferior de la última entrada en cada página genera una gran cantidad de clics.

Blogs: Fácil de monetizar con Google Adsense

Hoy en día, muchos son capaces de tener presencia en línea y hacer que sus voces sean escuchadas. Lo hacen mediante la creación y el mantenimiento de sus propios blogs. En los últimos años, cientos de miles de blogs han emergido de la nada. Sistemas de blogs como WordPress y redes de blogs como Blogger hacen que sea fácil para cualquier persona, incluso para el menos aficionado a la tecnología puede resultarle sencillo la creación de su blog propio y hacer dinero con él. Hay bloggers que están consiguiendo ingresos de cuatro, cinco y seis cifras anuales sólo mediante la colocación de Google Adsense en sus blogs.

Desde Blogger, el cual es propiedad de Google, la gente puede integrar fácilmente Google Adsense en su cuenta. Incluso si usted no tiene una cuenta en Blogger, puede ganar dinero mostrando anuncios de Google Adsense en WordPress sacándole mayor rendimiento con blogs alojados en su servidor o host de terceros. Los gestores de contenido como WordPress cuentan con plugins de Adsense de Google para facilitar la integración de los anuncios. Esto significa que usted puede insertar fácilmente los códigos de Google Adsense en su blog con un simple clic.

Para sacar el máximo provecho de sus anuncios de Google Adsense, se recomienda colocar una unidad de Google Adsense después de cada una de las entradas de su blog. Si envía un largo artículo, considere la posibilidad de colocar un bloque de anuncios en el centro del artículo. Y si son manitas (o si no tienen miedo de un desafío), puede insertar códigos de Google Adsense en su plantilla del blog. Hágalo de esta manera y sus anuncios de Google Adsense se mostrarán en todas las páginas del blog.

Ahí lo tienen, tres formas de generar dinero con Google Adsense. Sitios especializados, foros y blogs son sólo tres de las muchas maneras que usted puede hacer dinero con Google Adsense.

Si usted es nuevo puede comenzar con un blog, crear una cuenta en Blogger.com y probar las aguas. A medida que se sienta cómodo y adquiera más habilidades técnicas, puede avanzar a la creación de sitios de nichos especializados y comenzar con sus propios foros en línea para monetizar mejor con Google Adsense.

Leave a Reply