3 Razones por las que muchos Bloggers se sienten frustrados

Una de las razones por qué me he puesto a investigar y escribir acerca de consejos blogging es que realmente no me gusta que los buenos blogs desaparecen sólo porque el blogger se frustró. Entonces, me hago la pregunta ¿cuáles son las causas de frustración para un blogger y que se puede hacer contra esto?

Muy pocos visitantes

Yo sé lo que se siente cuando se conecta a Google Analytics después de trabajar mucho en su blog y el recuento de visitantes es aún más bajo de lo habitual. Muchos grandes blogs poner un montón de trabajo en sus blogs y se sienten frustrados si todo su duro trabajo no lo conduce a ningún resultado, por lo menos no al que esperaba.

No te rindas. Sé exactamente cómo se siente cuando haces mucho por algo y te dan muy poco a cambio. He aprendido una y otra vez que la mayor parte del éxito con los blogs pasa a través del tiempo – que puede significar desde 6 meses hasta unos años si no se puede gastar mucho dinero en publicidad.

No hay suficientes comentarios

Los comentarios son muy importantes para los bloggers porque motiva de retroalimentación positiva y constructiva, ayuda a mejorar el blog. Es por eso que algunos bloggers se desaniman cuando reciben muy pocos o incluso ningún comentario lo que es absolutamente frustrante. Pero, ¿cómo hacer frente a este desaliento?

No tome a los comentarios como algo demasiado importantes o como una medida del éxito de su blog. Es mejor cuando nos fijamos en el número de visitantes que regresan, eso si lo podemos medir como un paso hacia el éxito, porque todas estas personas que no dejar su comentario algun dia lo haran, pero a no rendirse solo pensemos “vamos a por más”

Demasiado cansado para publicar

A veces es difícil mantenerse al día con su horario habitual de publicación, ya sea que se sienten sobrecargados de trabajo o no se siente como que tiene algo de interés para escribir en el momento, ademas puede pasar que simplemente tienen cosas más importantes que hacer. No se preocupe, usted no tema dejar a sus lectores regulares en un tiempos vienen de nuevo.

Cuando usted se siente productivo, escribir tantos articulos de alta calidad como sea posible, pero no publicarlos todos. Mantenga siempre un poco en el modo de borrador como reserva para los “días malos” de sus blogs. De esta manera usted todavía tiene un gran contenido para publicar.

Leave a Reply