8 Aplicaciones Android para Bloggers

La profesión de Blogger nos exige mucho empeño y tiempo cada día, aunque algunas veces no contamos con las herramientas instaladas en nuestro ordenador en un smartphone con Android, ya que además de maximar nuestra producción, nos da comodidad y tranquilidad saber que podemos consultar todo lo relacionado a nuestro trabajo como Blogger Profesional desde un dispositivo móvil (tableta o teléfono inteligente).

Todo el mundo sabe y es consciente que Android es la plataforma móvil más utilizada por el momento y que a su vez brinda miles de oportunidades de productividad por medio de Aplicaciones Android para Bloggers gratuitas en Google Play, que dicho sea de paso repasaremos a continuación.

Las mejores Aplicaciones Android para Bloggers

Blogger: Todas las opciones y herramientas disponibles en la plataforma de Blogger online, también están disponibles tanto para tabletas como smartphone. Podemos publicar articulos, editar el diseño, editor WYSIWYG y mucho más.

WordPress: WordPress también se hace presente en la popular tienda de Google, ofreciéndonos la mejor manera de escribir articulos, editarlos, subir fotografías, acceso completo al panel de administración y más características conocidas.

PayPal: No más problemas para enviar y recibir dinero por medio de un smartphone, porque PayPal ya se incorpora al sistema operativo Android. Con la aplicación se podrá acceder a la cuenta, enviar y recibir pagos, ver transacciones y más.

Google Analytics: La plataforma de estadísticas y visitas de Google mantiene su presencia en Android con las mismas prestaciones de la plataforma web.

AdSense Dashboard: Es una aplicación para android donde consultar nuestras ganancias, CPM, CTR, CPC, personalización de canales y más.

Imgur: Conozco varios colegas Bloggers que frecuentan esta herramientas para subir sus imágenes y luego compartirlasmediante una URL en la web. Pero todo eso cambió, ahora Imgur abre sus puertas al sistema operativo Android con la posibilidad de subir imágenes, comentar fotos, votar, administrar tu cuenta y más por descubrir.

Calculadora Paypal: ¿Desconoces el monto exacto (neto) para enviar dinero a otra persona? PayPal Fee Calculator se encarga de todo y lo mejor es que está disponible para android. Solamente coloca la cantidad que deseas enviar (neto) y abajo te mostrará la cantidad en brutos que tendrías que enviar para que dicho pago llegue exacto con todo y comisiones. ¿Fácil no?

Google Drive: Si tu principal servicio para guardar tus archivos importantes es Google Drive, entonces esta aplicación android es para ti. Accede a tus documentos, fotos, videos, sube archivos, comparte, administra tu cuenta donde y cuando quieras, permite visualizar PDF, accede aunque no tengas conexión a internet y mucho más.

Leave a Reply