Como abrir una cuenta en Usa 100% Gratis: Tutorial y Ventajas

Abrir una cuenta en USA gratis ya es posible gracias a Payoneer. Muchos emprendedores latinos vemos truncados nuestros esfuerzos por ganar dinero en internet y poder cobrar nuestras comisiones debido a que una gran cantidad de empresas como clickbank, comisión junction, linkshare entre otras, exigen dentro de sus políticas de pagos que el afiliado posea una cuenta en usa, para de esta manera y de forma mas ágil y efectiva hacernos llegar las comisiones generadas por nuestro trabajo online.

Gracias al nuevo servicio ofrecido por Payoneer en sociedad con US Payment tenemos la oportunidad además de conseguir una tarjeta de debito virtual Mstercard internacional, gozar de la oportunidad de disfrutar de los beneficios de tener una cuenta en usa, y todo esto sin pagar un centavo.

En la red existen muchísimos servicios que te ofrecen abrir tu cuenta en USA por montos que muchas veces sobrepasan los 200 dólares en comisión. Este servicio del cual te hablo ahora mismo es totalmente gratis y con el puedes cobrar las comisiones de tus programas de afiliados incluyendo las grandes empresas como Clickbank, Google Adsense y Comission Junction.

Pasos para tener tu Cuenta en USA Gratis con Payoneer.

Es sumamente fácil obtener tu cuenta bancaria en Estados unidos, lo primero que debes hacer es ir A ESTE ENLACE y llenar los datos que te piden, es muy importante que el llenado se haga con datos reales y no falsos, ya que cualquier ambigüedad puede resultar en la negación de tu tarjeta payoneer y por ende de tu cuenta en USA.

Luego de que realizar el llenado del formulario de pedido de la tarjeta, al cabo de 3 a 5 días tu tarjeta con toda seguridad será aprobada. Y al cabo de 2 o 3 semanas tendrás tu tarjeta en la puerta de tu casa. Posterior a eso solo debes comunicarte con el soporte técnico a través de su página oficial o en el siguiente correo: y pedirles que aperturen tu cuenta en USA con el propósito de poder cobrar tus comisiones, estos te responderán a la velocidad de un rayo pidiéndote algunos datos adicionales muy fáciles de subministrar. Seguidamente solo debes esperar 3  días o menos para que te llegue un email con los datos de tu nueva cuenta bancaria en US Payment.

Usos de la tarjeta Payoneer y la cuenta en Usa

Cabe destacar que la tarjeta Payoneer es aceptada en todo el mundo, con ella podrás retirar tu dinero de cualquier cajero a nivel mundial y además podrás verificar tu cuenta de paypal y asociarla para retirar los fondos de esta empresa. Esto gracias a que esta tarjeta y la cuenta bancaria en usa están respaldadas por la marca Mastercard.

No esperes más y pide ahora mismo tu tarjeta y tu cuenta en usa. Yo ya lo hice y te muestro a continuación que si se puede cobrar tus comisiones de clickbank, adsense y un centenar de empresas mas.

Leave a Reply