Como comprar un hosting y un dominio

5 (100%) 1 vote

Si estas empezando en el mundo de las paginas web y blogs, y aun no sabes como comprar un hosting y un dominio buenos y económicos, aquí te voy dar unos breves pero afectivos consejos que te ayudaran a escoger bien.

1)      No uses hosting o dominios gratis, tarde o temprano tu sitio va a crecer y estos servicios gratuitos además de estar llenos de publicidad no te ofrecen la garantía de que tu sitio web estará en línea las 24 horas. Aléjate de ellos, a veces es mejor pagar y estar tranquilo, que tener las preocupaciones constantes por querer ahorrar unos pesos.

2)      Busca un hosting ilimitado, con buen ancho de banda y transferencia de datos ilimitados, con dominios y bases de datos ilimitados, esto es conveniente ya que a medida que te adentras en este mundo de los blog y las paginas web, vas a querer tener mas y mas sitios, y esta decisión inicial de como comprar un hosting y un dominio puede ser crucial en tu emprendimiento.

3)      Verifica que el soporte del hosting sea constante y bueno. Cuando comienzas en el andar de los blog, las dudas acerca del manejo de tu hosting serán muchas, y si tu proveedor de hosting esta siempre allí con su soporte online para ayudarte, tus problemas pueden ser corregidos a tiempoo.

4)      Compara y verifica las características de cada sitio primero antes de elegir tu alojamiento web, de esta manera te aseguras de tomar una buena decisión, de hecho esta es una de las mas importantes en el momento en que comienzas tu negocio en internet.

Nosotros recomendamos por lejos Banahosting.com

Leave a Reply