Cómo configurar el plugin Easy WP SEO en WordPress

El seo en wordpress y en cualquier otro blog o sitio web es fundamental si queremos lograr un buen posicionamiento de nuestros artículos. Hoy día hacer seo no es solo colocar la palabra clave y las etiquetas, hay que ir un poco mas allá si se quiere lograr una correcta optimización para los motores de búsqueda.

Tipos de Seo en WordPress

Existen dos tipos principales de seo en wordpress o cualquier otra plataforma  para blog, el llamado seo externo, que es el que trata de conseguir la mayor cantidad de enlaces entrantes hacia tu pagina web y el seo interno, o también llamado seo onpage, que es el encargado de optimizar cada uno de los artículos que escribimos para que sean bien vistos ante los ojos de google y pueda ser ubicado entre las primeras posiciones, que es lo fundamental y lo que se persigue cuando se comienza con un blog de cualquier temática.

En esta oportunidad quiero hablarles de un plugin para seo en wordpress  especializado en el seo onpage que te permitirá realizar ese trabajo de seo interno de una manera mas profesional y muy rápida. Además de acertadísima y muy intuitiva. MIRA EL VIDEO UN POCO MAS ABAJO.

Funcionamiento del Easy WP Seo para el acertado Seo en WordPress

El seo en wordpress cambio para mi drásticamente cuando empecé a utilizar este plugin, y es que gracias a él, es muchísimo mas fácil la optimización de cada una de las entradas del blog. Ya que se encarga de indicarte paso a paso los elementos que deber ir tomando en cuenta y corrigiendo a medida que vas realizando tu post, para que de esta manera la entrada quede altamente optimizada y sea amigable a los motores de búsqueda como google, yahoo, bing, etc.

La interfaz del Easy wordpress seo, te permite ir observando, el porcentaje de optimización que tiene tu articulo, además de indicarte con lujo de detalles lo que tienes que hacer para ir mejorando la optimización o corrigiendo los detalles que se vayan olvidando. Casos como el uso de cursivas, negritas, subrayados, porcentaje o densidad de palabras claves, descripción, titulo, etiquetas H!,H2,H3, etc.  Que son imprescindibles para un correcto seo en wordpress. Y es que ya no basta con escribir cualquier cosa de cualquier manera, es sumamente importante que lo que se escribe, sea “seoamigable” y bien visto, tanto por los motores de búsqueda, como por las personas que navegan en nuestra web.

Si deseas adquirir el easy wordpress seo te digo, que este plugin se vende en su pagina oficial en 47 dolares, pero acá te dejo esta oferta de solo 9,97.00 dólares con lo cual podrás descargar automáticamente el plugin en tu computador para que comiences a usarlo de inmediato en ilimitado numero de sitios web. Además acompañado de un video tutorial para su correcta instalación y uso.

Leave a Reply