Cómo crear una cuenta en Google Adwords y crear mi primer campaña

Este es un servicio que le permite hacer sus propios anuncios, elegir las palabras clave que corresponden a sus anuncios y administrar o establecer el costo de la publicidad a través de lo que se denomina el “costo por clic”, esquema en el que sólo se paga en los momentos que los clientes hacen clic en su anuncio. Cualquier persona puede promover su sitio web con la Publicidad en Google Adwords.

El concepto de AdWords es muy sencillo, se trata de hacer anuncios que Google mostrará en los resultados de búsqueda estándar. Cuando una persona busca determinadas palabras claves que has configurado tu sitio allí estará para ser visto por tus potenciales clientes.

Por ejemplo, si  estás vendiendo bolsas de Mickey Mouse, puedes solicitar que tu anuncio se muestre junto a los resultados de búsqueda de Google cuando las personas escriben en el buscador Mickey Mouse o bolsas de suministros.

La Publicidad en Google es muy similar a la publicidad tradicional, en donde  puedes hacer tu propio anuncio de tu sitio web. La principal diferencia es que cada vez que Google muestra tu anuncio, no pagas, tu sólo pagas cuando un individuo hace clic en tu anuncio.

Hacer publicidad puede ser una gran opción cuando sólo se tiene un presupuesto limitado para llegar a clientes potenciales. Puedes promover o publicitar tu sitio web en Google Adwords por un precio tan bajo como $ 1.50 mensuales. La Cuota de Google para inscribirse es de sólo $ 5 después de que ya se puede establecer su presupuesto para un mínimo de 5 centavos de dólar al día. Y puedes crear tu  campaña en sólo diez minutos con una herramienta poderosa que te permite controlar tu campaña.

Pasos para abrir una cuenta en Google AdWords

1. Ir AQUI

2. La pantalla le preguntará si desea seleccionar los idiomas y países donde desea que aparezca su anuncio. Cuando su sitio web es en idioma Inglés, elija el idioma “Inglés”, Lugo elija los países donde quieres que aparezca tu anuncio.

3. Luego de esto puedes seguir adelante y hacer tu anuncio. El título, tiene un límite de sólo 25 caracteres y un límite de 35 caracteres para tu descripción.

4. Donde te solicitan la URL visible puedes colocar la URL de tu página web, lo que es el sitio que desea que aparezca en el anuncio.

5. Donde se pide una URL de destino, a continuación, se escriba en el “URL” de tu sitio web  o la página de destino.

6. Haga clic en “Crear anuncio y continuar”

7. Escribe las palabras clave seleccionadas y pulsa “Guardar palabras clave”

8. La pantalla te pedirá que selecciones el CPC máximo (coste por clic) en el cuadro, escriba 0.05 y pulse en “volver a calcular las estimaciones”. Entonces, el sistema proporcionará una estimación del total proyectado de clics al día, el “costo por día”, así como la posición previsible del anuncio.

Ten en cuenta que esto es sólo la introducción de la creación de la cuenta. En esta etapa, no estás obligados a pagar todos los “costos de oferta” que has introducido de esta forma puedes tratar de varios “coste por clic” máximo.

9. Haga clic en “Guardar y continuar”.

10. Tendrás la opción de hacer más anuncios con palabras clave diferentes, así como los presupuestos, o puede “Continuar con el Paso 3”. Después de haber hecho anuncios para cada una de sus palabras clave, es necesario apuntar y luego establecer su presupuesto todos los días después haz clic en “Guardar y continuar”.

11. A continuación, lea Google Adwords términos y condiciones, seleccione el botón “Acepto”, introduzca su “dirección de correo electrónico” y la contraseña que requiere el sistema. Después de presionar en “enviar”, Google le enviará un correo electrónico de confirmación.

12. Una vez que recibas tu correo electrónico, debes confirmar o verificar tu cuenta a modo de dar en el enlace proporcionado en el correo electrónico, escribe tu correo electrónico, así como tu contraseña en la pantalla de inicio que se abrirá en el momento que se pulsa el enlace.

13. Después de haber iniciado la sesión, escribe tu “número de tarjeta de crédito” y presenta todos sus datos de carácter personal y, ahora, está todo listo para comenzar la promoción en Google.

La estructura, la forma de hacer publicidad en Google AdWords y el método, hace posible para ti Realizar un enorme número de pruebas. Recuerda que debes seguir los resultados. Y antes de llegar a fondo en  la creación de tus promociones, asegúrate de que selecciones un sistema de “pago por clic” de seguimiento para que seas capaz de mejorar la eficacia de tu campaña publicitaria, aumentar su frecuencia de clics y obtener un mejor rendimiento.

Leave a Reply