Como ganar dinero con Clickbank

En Internet existen muchísimas formas de ganar dinero y su uso va en aumento muy rápido gracias a las tantas ventajas que ofrece esta forma de hacer dinero. Métodos para hacerlo hay muchos, pero en esta ocasión vamos a platicar de uno en especial que te permitirá manejar el horario que decidas y convertirte en tu propio jefe.

Este método tan conocido para ganar dinero a través de internet es c, con el cual podrás ganar excelentes sumas de dinero de hasta más de 1000 dólares mensuales, cantidad que he ganado yo gracias a este método desde la comodidad y tranquilidad de mi casa.

¿De qué se trata Clickbank y como se hace para ganar dinero?

Antes de continuar  vamos a explicar un poco qué es Clickbank, para quienes no hayan escuchado hablar de este método para ganar dinero por Internet. Clickbank es una página web de afiliados que te permite ofrecer tus productos en venta y que otras personas los vendan por ti. Pero si no tienes productos qué vender entonces también puedes vender los de otras personas llevándote generosas comisiones por venta.

Con Clickbank todos ganan, tengan o no productos que vender, ya que puedes llegar a obtener comisiones de hasta el 75% por cada venta que logres.  La página cuenta con una gran variedad de productos de diversos precios.

A diferencia de otros métodos para ganar dinero en Internet como Adsense o Youtube, Clickbank te permitirá conseguir mucha más ganancia y en menor tiempo.

¿Cómo hacer dinero con Clickbank?

Para poder ganar dinero en internet con este sistema hay cuatro formas de hacerlo:

Venta directa: se trata de ofrecer los productos a tus conocidos y que realicen la compra.

Deberás registrarte en la página de Clickbank y seleccionar los productos que vas a vender. Cuando los selecciones el sistema te dará un link que deberás promocionar con tus amigos o conocidos a través de redes sociales o por mail. Cuando vendas alguno, en tu panel personal irás viendo las ganancias obtenidas

Venta en sitio web: consiste en vender los productos en una página que creas específicamente para vender.

Si eliges esta forma deberás elegir un producto en la web de Clickbank. Deberás registrarte en la página y cuando lo hayas hecho sólo bastaría con buscar el producto que quieras vender. Recuerda que debes escogerlo con base en los gustos de las personas  a quien vas a dirigirte o sobre el tema de tu página web.  Lo importante en esta forma de obtener dinero es que recibas visitas a tu página web, por lo que tendrás que promocionarla mucho y hacerle trabajo de SEO. Si no sabes hacerlo puedes invertir un poco en contratar el servicio que otros ofrecen.

Venta por publicidad: consiste en comprar publicidad para promocionar el producto que deseas vender.

En esta forma tendrás que invertir en alguna empresa de publicidad como Adwords, donde se crean anuncios que redirigen a la web del producto a vender. Para que te funciones esta forma deberás invertir algo de dinero, pero si no lo quieres hacer te recomendamos el siguiente método.

Venta de tu propio producto: esta forma es la que otorga más beneficios, ya que tú mismo creas el producto, lo promocionas, lo vendes y permites que otros lo vendan por ti. De las cuatro maneras que hay para hacer dinero con Clickbank esta es la más fácil y más rentable, pero tendrás que contar con conocimientos de creación de sitios web y programación para poder vender instantáneamente.

Venta a través del video marketing. Este método es el que yo particularmente uso con mas frecuencia y es el que me ha dado hasta ahora los mejores resultados, se trata de usar la plataforma de Youtube, para subir videos donde promocionas los productos de clickbank y ganar jugosas comisiones. Hoy día los videos se han convertido en una excelente herramienta para llevar trafico a tus paginas web donde promociones algún producto. Es el que recomiendo por ser fácil, gratis y con resultados inmediatos

Leave a Reply