Cómo ganar dinero con un blog

El titulo más que nada es un pensamiento que pasa por la cabeza de muchos bloggers, crean un blog con algunas entradas y de inmediato quiere ver las ganancias, pues lamentamos comunicarte que no es asi. ¿Quiere saber como ganar dinero con tu blog? te lo diremos a pesar de que es más de lo mismo pero al parecer pocos lo entienden.

Palabras clave que la gente busque en google.

Buscar las palabras adecuadas que la gente este buscando cuando ingresa al buscador es una de las claves para generar muchas visitas al blog, si eliges unas buenas palabras claves y con poca competencia pues es el primer paso para lograr el éxito que andas buscando para tu blog.

Contenido.

Si, ya sabemos que lo has escuchado en otros lados ¿Entonces por que no lo implementas? cuanto más contenido tenga tu blog, mas paginas tendrá Google para indexar por lo tanto es mayor la posibilidad de que alguien te visite, ademas si hablas de un tema y redactas todas las entradas sobre él, puedes formar un grupo de lectores fieles que te darán tus futuras ganancias.

Posicionamiento (SEO).

De nada sirve trabajar duro en un blog si no logras posicionarlo, la mayoría de las personas que buscan determinado tema lo encuentran en la primer pagina de Google, no van a ir hasta la pagina 20 para encontrarte a tí, debes estar entre los primeros resultados y tienes dos opciones, aprendes SEO o contratas a alguien que lo haga por ti.

Convertir esas visitas en Dinero.

Respetando los puntos anteriores lograrás tener muchas visitas a tu blog y con ellas la posibilidad de sacar el fruto de tu trabajo, una de las técnicas más seguras es incluir publicidad de Google Adsense u otros sistemas, pero solo te servirán si tienes las visitas necesarias, no intentes nunca ponerlo apenas creas tu blog, por que ganaras centavos y te tirará la moral por el piso.

Mantenerse.

La constancia es la que realmente te dará mucho, si haces todo y ademas logras mantenerte y hacer de tu blog una oficina de trabajo, donde tienes responsabilidades que cumplir, entonces ahí estas preparado para ser un buen blogger y empezar a ganar dinero, después de todo te lo tendrás merecido pues si llegas hasta ahí es por que has invertido mucho trabajo.

Leave a Reply