Como utilizar todo blogger en español

Todo Blogger en español es una comunidad de bloggers en Google+ que en una semana de vida ya cuenta con +600 miembros. La idea de Iniciablog va por buen camino, sin embargo no todos los blogger entienden bien de que se trata esta nueva comunidad. En estos días de vida es habitual ver que los distintos bloggers entran y presentan su blog, limitándose solamente a eso lo cual no esta mal, pero la comunidad podría ser mejor aprovechada y te explicaremos como.

LA COMUNIDAD COMO ESPACIO DE DISTRACCIÓN

Ser parte de esta comunidad le da la posibilidad a los bloggers de utilizarla como un espacio de distracción, mirando lo que hacen otros blogger, conociéndose entre si y formando un grupo selecto de amigos en la blogsfera para ayudar y que a la vez aporten a tu experiencia propia.

LA COMUNIDAD COMO CREADORA DE ENLACES ENTRE BLOGGERS

Es la finalidad que le han visto hasta ahora, se ven muchos enlaces a cada artículo que desarrollan en su blog quienes participan de la comunidad. Es por eso que en Pasión Blogger escribimos este artículo, para que tomen conciencia que no es para lo único que sirve la comunidad y entenderlo puede significar un gran beneficio para todos.

LA COMUNIDAD COMO UNA FUENTE DE IDEAS

Fuentes de idea puede haber miles pero que mejor que una comunidad donde hay muchos bloggers con muy buenas ideas, hasta me podría animar a decir que es bueno crear ideas en conjunto con otros bloggers utilizando la comunidad como mediadora, pero ya sería un tema un poco más complicado y no sabemos si Todo Blogger en español estarían dispuestos.

LA COMUNIDAD COMO INSPIRACIÓN Y JUEGO

Inspiración es lo que sobra ya que los días van sumando participantes y los mismos, artículos que nos pueden guiar a nuestro próximo contenido para nuestro blog. Pero también podemos usarla como un juego, si he dicho “un juego” y te daré un ejemplo: “Aporta tu titulo” un usuario deja un titulo y otro se encarga de desarrollar el tema en su blog y deja otro titulo que sera desarrollado por otro blogger. Un juego simple que aporta no solo a la interacción entre bloggers, sino a sus propios blogs. Ahora ya tenemos una mínima idea de como utilizar la comunidad Blogger en español, el resto depende de la imaginación propia y las ganas de ser un participante activo de la misma.

Leave a Reply