Cómo conseguir backlinks con Articuloz

5 (100%) 1 vote

Hablaremos de Articuloz.com por que es el directorio de artículos que utilizamos, pero hay muchos más en la red y muy buenos, todos ellos son útiles para conseguir backlinks para nuestro blog y lo hemos comprobado, en menos de un minuto un backlinks con Pagerank 4 hacia nuestro sitio y con nuestra key. ¿Quieres que te contemos como hicimos?

Antes de empezar no estaría demás decir que debes registrarte en Articuloz.com, aunque puedes elegir otros directorios, mas adelante hablaremos de directorios de artículos en ingles y en español, una vez registrado comienzas a crear tus artículos, los cuales deben esperar que sean aceptados por Articuloz.

En nuestro caso nos decidimos por crear un articulo dedicado al blogging y en menos de 24 hs fue aceptado y publicado, por lo que ya teníamos un enlace PR5 y lo más curioso es que 5 minutos después de llegar el correo electrónico que nos confirmaba la aceptación del articulo, mediante la herramienta “alertas de Google  nos damos cuenta que una web de noticias con PR4 había copiado nuestro articulo solo cambiando algunas palabras pero manteniendo el enlace y nombrando como autor nuestro perfil en Articuloz.

Seguiremos creando artículos y probando, pero hasta el momento parece ser que los directorios de artículos son una buena opción para generar algunos backlinks hacia nuestro blog. ¿Que piensas, lo has probado?

Leave a Reply