Consejos para ganar dinero por Internet con afiliados

Existen muchos métodos para ganar dinero desde casa, pero el mejor de todos es el sistema de afiliados que permite ganar dinero de manera fácil y rápida. En mi experiencia, te puedo decir que he intentado con otros métodos y me han funcionado poco, pero el sistema de afiliados es el que mejor rinde en beneficios.

El sistema de afiliados es muy sencillo, consiste en que alguien venda o promocione un producto de otras personas y por cada venta que realice obtendrá grandes comisiones.  El sistema de afiliados te permite realizar este trabajo desde la comodidad de tu casa, si cuentas con conexión a Internet y una computadora. No necesitas inversiones y puedes comenzar ahora mismo.

Muchas personas se inscriben a los sistemas de afiliados por Internet donde se venden productos digitales, ya que su uso es más rápido y sencillo que los productos físicos. La venta de productos digitales, como libros electrónicos o métodos ofrece muchas ventajas y te ayuda a ahorrar en tiempo, trámites y gastos de envío, ya que generalmente se pueden descargar desde una página específica.

¿Cómo empezar a ser un afiliado para ganar dinero por internet?

Para convertirte en un afiliado deberás escoger la plataforma que más te convenza. En Internet existen muchas opciones pero la que más recomendamos es Clickbank. Esta plataforma crece día con día y podrás encontrar una amplia gama de productos digitales. Otra ventaja es que cuenta con productos en español que te facilitarán la tarea de ventas y puedas promocionarlos y venderlos de una forma más sencilla.

Para escoger el producto que venderás debes poner atención en tus clientes potenciales, debes analizar sus gustos e intereses para ofrecerles un producto que sea casi seguro que lo compre. Los productos podrás ofrecerlos a todos tus conocidos, familiares o contactos en tus redes sociales, para lo cual ya sabrás qué cosas les puede interesar.

Otra manera de escoger el producto ideal para vender es si ya cuentas con una página web de determinada temática. Escoge un producto que se relaciones directamente con el tema de tu web y ofrécelo por ese medio.

Si no cuentas con página web, la mejor opción es crear una para promocionar exclusivamente un producto, o usar el método que yo uso, que es subiendo videos, puedes leer mas sobre como ganar dinero en youtube.

Cuánto gana un afiliado

Las ganancias que un afiliado obtiene varían de acuerdo al poder de ventas que tenga. Entre más ventas realice más ganancias obtendrá. Con el sistema de afiliados de Clickbank las comisiones máximas llegan hasta un 75% del valor de la venta, así que si vendes un producto cuyo valor es de $100 dólares, entonces tú obtendrás 75 dólares.

Si llegases a vender al menos un producto diario tendrías más de 2000 dólares en un mes. Pero si vendes más de un producto al día, las ganancias como afiliado podrían llegar a superar los 10000 dólares al mes, convirtiéndote en un afiliado profesional.

En comparación con otros métodos de hacer dinero por Internet, el sistema de afiliados te otorga más ganancias que por ejemplo con la empresa de Adsense, donde sólo te reparte el 60% de ganancias sobre el precio de publicidad y dependes directamente de que las personas hagan clic en las publicidades.

Con el sistema de afiliados todo depende de ti y la promoción que hagas de los productos que vendes. Es el sistema más lucrativo en la actualidad y por el que muchos optan y viven de ello.

Leave a Reply