Criptomonedas: Cómo invertir en Bitcoin, Ethereum y otras.

Las criptomonedas siempre han sido un negocio rentable para quienes se consideran agiles en este mundo. La verdad es que aunque unas criptomonedas son más rentables que otras debido a su fluidez en las redes, todas nos generan ingresos.

Algunos ingresos serán mayores que otras debido a su misma fluidez como ya lo he mencionado. Algunas como el Ethereum y el Bitcoin son las más nombradas en muchos sitios pero la verdad es que cada vez surgen más. Estas mayormente están basadas en la tecnología Blockchain y tiene su plataforma para minar.

Sin embargo si no deseas dedicarte al minado, puedes solo comprar y vender en los Exchanges de Criptomonedas oficiales. Si bien sabemos a veces invertir en este tipo de negocios requiere de un gran capital, existen muchas formas. Si no cuentas con mucho dinero inicial para invertir en criptomoneda puedes minar.

El minado, es una actividad que requiere de algunos aparatos comúnmente usados, es fácil armar. Y aunque algunos precios son elevados otros mas en el mercado son bastantes accesibles. Otro aspecto que debemos tomar en cuenta a la hora invertir en este tipo de monedas es la plataforma que usaremos.

Debemos asegurarnos que sea una plataforma confiable y tiene buenas políticas de seguridad. Que la mayoría las tiene y incluso muchas se aseguran que si existe un comprador este tenga fondos para hacer la transferencia de lo contrario te advierten no vender. La mayoría de estas plataformas requieren una pequeña comisión.

Invertir en criptomonedas es una de las nuevas tendencias que se ha ido estableciendo y es de las que mayores ingresos han dado. Los ingresos suelen ser más del 50% de lo que se obtiene, ya que l mayoría de estos hacen un cambio a su moneda local. Y siendo la mayoría de las criptomonedas sostenida por una base está a su vez tiene un valor en moneda que al cambio siempre resulta mayor a la que está en circulación.

Los expertos especifican que quienes invierten en criptomonedas triplican y mas sus ganancias cada vez mas. A demás de que aseguran que las criptomonedas o criptodivisas son las inversiones del futuro. Y no está muy lejos ese futuro ya que en muchos locales o sitios se cancela con bitcoin y ethereum, dentro de poco aceptaran millones de criptomonedas en cada lugar del mundo. A demás de hacer de este tipo de pago el predilecto sin molestas funciones de bancos sino solo escaneando fácilmente un código de tu wallet.

Leave a Reply