Cuales son los enemigos del SEO y el Posicionamiento web?

Muchas veces es sumamente delicado contratar a una firma profesional SEO o Expertos en posicionamiento web para que se encargue de nuestro trabajo de posicionamiento. Si no conseguimos a alguien con suficiente reputación, podríamos meternos en serio problemas con personas o individuos que se dedican a malas prácticas para posicionar a un sitio web. De hecho, el SEO tiene muchos enemigos y no necesariamente son personas o compañías sino mala practicas, a pasar que son las mismas personas o individuos quienes la llevan a cabo.  Veamos a continuación algunos de ellos.

Enemigos principales del Posicionamiento web

Contenido inadecuado:  Pongo en primer lugar el contenido inadecuado para referirme a artículos o contenido copiados de otros portales que violan derechos de autor, artículos con palabras claves colocadas intencionalmente en forma abusiva, contenido de spam colocado en nuestro sitio web o cualquier otra clase de texto, revisión, articulo o reseña que carezca de calidad, autenticidad y originalidad. Pienso que esto es algo que nosotros debemos de tomar en cuenta y considerarlo seriamente par que las cosas puedan funcionar de manera eficiente.

Spam: El spam y el contenido no deseado que muchas personas colocan en otros portales de manera inadecuada, es uno de los grandes enemigos del SEO. Si contratas a una firma para que te construya enlaces de calidad resulta que no lo hace, sino que empieza a enviar spam a otros sitios esto puede afectar considerablemente tu  negocio en línea y meterte en serios problemas. Google principalmente con sus algoritmos lo que busca es eliminar y quitarle relevancia a estos sitios web que se dedican a esta mala práctica.

Falta de conocimiento y planificación: En SEO y posicionamiento web una de las principales cosas que la gente ignora es la planificación. Debemos ser bien serios con este aspecto para que no nos metamos en problema y nos veamos seriamente afectados con esto. Debemos planificar y establecr una estrategia que responda a los objetivos de nuestro negocio. De lo contrario, estaríamos perdiendo nuestro tiempo y nuestros recursos.

Leave a Reply