¿Has probado el método (10+2)*5 para escribir más rápido tus artículos?

El titulo del articulo no dice mucho, es cierto, pero veras que valdrá la pena leerlo. Simplemente se trata de un técnica para escribir más rápido tus articulo sin perder la calidad de los mismo. Aveces el tiempo nos corre y es necesario ser más rápido en la elaboración de nuestros post por eso esta técnica puede ser muy útil si la logramos dominar y acelerar nuestra escritura.

Un método de escritura fácil, pero como todo debes acostumbrarte, con el tiempo la practica te dará la posibilidad de que todo lo que explicaré a continuación salga por instinto. Primero es necesario que respondas a una pregunta ¿Cuanto tardas en escribir un articulo de 800 palabras?

a- Más de 2 horas
b- En 1 hora o menos
c- Casi todo un día

Si tu respuesta es la opción “b” entonces no es necesario que sigas leyendo este articulo por que eres bastante rápido en el desarrollo de tus artículos  pero si por el contrario te demoras mas de una hora en redactar tus artículos, entonces es momento de pensar en el método (10+2)*5.

¿Sigues sin saber de que estoy hablando? No te hagas problema, ya mismo comenzaré a explicar este método que a mi me ha dado resultado, pero es bueno aclarar que no es el único método que existe para escribir más rápido nuestros post, hay muchos más de los cuales no hablaremos ahora.

Como escribir más rápido con el método (10+2)*5

El método consiste en poner en practica su capacidad limitada con el tiempo, a continuación los pasos a desarrollar para utilizarlo:

1- Escriba 10 minutos
2- Tome un descanso de 2 minutos
3- Repita los pasos 1 y 2 cinco veces

Este proceso da como resultado 60 minutos exactos, así que estaríamos escribiendo artículos de calidad en 1 hora, no olvide tener a su alcance algo para tomar el tiempo. Ahora vayamos paso por paso.

En el primer paso nos tomamos esos diez minutos para desarrollar la idea del articulo en nuestra mente y desarrollar la introducción del mismo. Una vez finalizado el tiempo dejamos el articulo durante 2 minutos ¿eso es fácil no?

Ya pasamos los dos primeros pasos y solo llevamos 12 minutos de nuestro tiempo, suficiente para tener en claro que vamos a escribir en nuestro articulo, ahora llega el turno de pasar al paso tres, que consiste de repetir lo mismo 5 veces. Las primeras tres veces (una suma de 30 minutos) los dedicamos a escribir un párrafo en cada paso para desarrollar la idea del articulo, siempre dejando 2 minutos entre cada uno para cumplir con el método y refrescar nuestra mente.

Ya tenemos 48 minutos y nuestro articulo está casi listo, solo nos queda la ultima seria de 10 minutos para poder escribir la conclusión de nuestro articulo y darle un cierre definitivo a nuestra idea, con eso ya estamos listos para publicar el articulo en nuestro blog.

Si, ya lo se. Nos han sobrado dos minutos y los podrías utilizar para dejarnos tu comentario sobre si te ha gustado este método o utilizas uno diferente. Siempre es bienvenida la opinión de nuestros lectores.

Leave a Reply