Publicidad moderada e inteligente en tu blog

5 (100%) 1 vote

No todo el mundo se dedica a hacer un blog con la intención de ganar algo de dinero, pero la gran mayoría si lo hace y la mejor manera de hacerlo es agregando publicidad en el blog, ya sea Adsense o cualquier otro sistema, para este articulo nos es indiferente. Es un punto muy importante saber como manejar este en nuestros blog ya que como todo tiene sus consecuencias.¿quieres saber cuales son?

No hay nada más desagradable que ingresar a un blog saturado con anuncios, un bombardeo de publicidad que te invita a irte para nunca más volver a ese blog, los usuarios que llegan al blog en promedio no duran más de 5 segundos en el mismo ya que el alto porcentaje de publicidad le dificulta la lectura, entonces lo mejor es dejar ese blog y buscar otro donde la información sea mas legible.

Es cierto que la publicidad es el medio mas importante para generar ingresos en los blogs, pero también es cierto que no es conveniente abusar de ella por que puede generar el efecto contrario, alejará a las visitas y con ellas los posibles ingresos que se puedan tener con os sistemas de publicidad.

Lo ideal entonces es utilizar publicidad moderada e inteligente en tu blog, un bloque de anuncios ubicado estratégicamente  y con un formato adecuado nos dará mucho mas resultado que poner bloques por todo el blogs y popups molestos.

Conclusión, es mejor tener menos anuncios y de calidad que abusar de ellos y perder las visitas que nos generan ingresos. Solo has el intento, puedes probar y veras como tus ingresos suben y tus visitas también.

Leave a Reply