Que es el Marketing de afiliados

5 (100%) 1 vote

De acuerdo al glosario de términos del mundo de Internet, El marketing de Afiliados se define como: Una relación de negocios que se da entre un comerciante y un proveedor de servicios que te permite vincularte a esta actividad. Cuando un visitante hace clic en el enlace que colocaste en tu sitio sitio y, posteriormente, realiza una compra, tu recibes una comisión basada en el importe de la venta, una tasa de remisión o una cuota de pago por clic, es decir, un porcentaje del valor del producto, este porcentaje muchas veces es de haste el 755 en el caso de clickbank.

Esta es una relación simple y directa un acuerdo entre un comerciante y sus compañías afiliadas. El Marketing de afiliados regularmente se encuentran con un problema al tratar de revertir el proceso de éxito. En lugar de comenzar por el principio, tratan de empezar por el final.

Hacer dinero es el fin del proceso. El inicio del proceso es la educación y preparación, y hay varios pasos en el medio de esto. Muchas personas que apenas acaban de empezar en el marketing de afiliados, no toman las medidas necesarias para llegar al final del proceso y hacer dinero de verdad.

Paso # 1: Edúcate a ti mismo y prepárate muy bien. Esta es la clave, Con esto te estas abriendo las puertas de la oportunidad. También es el camino común para formarse las bases adecuadas y tener éxito constante, son los bloques de construcción para el éxito. Comience por reunir la mejor información que puede encontrar acerca del marketing de afiliados e internalízala.

Paso # 2: convertir esa información en conocimiento útil. Incluso la mejor información sin embargo sigue siendo sin valor,  hasta después de descubrir cómo usarla – cómo hacer que le ayude a conseguir su propósito.

Paso # 3: Inicie la aplicación del conocimiento… tomar medidas… empezar a construir su negocio como afiliado. ¿Va a cometer errores, a pesar de que ha invertido todo ese tiempo educar a ti mismo? Sí, es muy probable que cometa errores.

Paso # 4: Probar y ajustar, probar y ajustar. Esto nunca termina. Y a menudo es la línea divisoria entre éxito y fracaso. Presta mucha atención a los detalles pequeños que a menudo retorna grandes recompensas.

Leave a Reply