Quién es Robert Kiyosaki, el creador de “Padre rico Padre pobre”

Posiblemente has oído hablar de este personaje anteriormente, pero si no es así, entonces te presentamos a Robert Kiyosaki. Es un empresario de 71 años que  logro conseguir una fortuna, es a demás escritor, conferencista y orador motivacional.

Se convirtió en el fundador de Cashflow Technologies, es autor principal de padre rico padre pobre, junto a Sharon L. Lechtry y Donald Trump. Pese a su gran fortuna también ha tenido millones de importunos y fracasos sin embargo un rasgo que marca mucho de él, es su resilencia.

Robert kiyosaki es todo un ejemplo de que la resiliencia frente a los obstáculos es la clave del éxito no solo económico sino personal. Sus publicaciones en su mayoría han alcanzado los primeros lugares en las listas de los más vendidos.

Todo según los datos de la revista de The Wall Street y The New York Times, siendo estas dos las más importantes. No solo han tenido gran ventas en Europa y América central sino también en Latinoamérica.

Robert Kiyosaki

Robert kiyosaki muestra gran atractivo en sus contenidos sobre negocios y como mejorar en ellos, además de que muchos traen CD de sus conferencias. Sus libros y conferencias están traducidas en más de 40 idiomas y son los más vendidos en más de 80 países en el mundo entero.

Kiyosaki en una de sus actividades mas destacadas esta la creación de divertidos juegos de mesa para la familia y el entretenimiento. Una muestra del producto de Robert kiyosaki es cashflow es un juego que pretende enseñar como funciona el flujo del dinero a sus participantes.

Este juego parte de la teoría de Robert kiyosaki sobre la falta de educación en jóvenes. Y que es la educación financiera una base primordial en el desarrollo de cada individuo, por ello considera que debe ser integrado al sistema educativo.

Robert kiyosaki no solo ve las carencias sino que cuando crecen muchos jóvenes con potencial se pierden. Con una buena educación financiera muchos de esos factores serian eliminados y formaríamos una sociedad prospera y equitativa.

Otro aspecto que llevo a Robert kiyosaki a construir su fortuna fue su incursión dentro del mundo de los libros. Y por ello también el periodismo escribiendo algunas columnas para Time Magazine, también figura en algunos medios audiovisuales.

Robert kiyosaki demuestra que aunque no seas excelente en algo pueden llegar a serlo incluso con sociedades. El mismo expreso que en un principio no era nada bueno para escribir y por ello se alió con Sharon L. Ella es una contadora muy reconocida también fue miembro de Coopers & Lybrand escribiendo así mas de 8 libros en coautoría de Robert kiyosaki

Leave a Reply