Sitios donde comprar themes premium de WordPress

La alta calidad de las plantillas de wordpress por lo general cuestan dinero. Aunque hay muchas que se pueden recomendar y que son gratuitas, lo cierto es que aquellas que se consideran más sorprendentes por lo general se asocian con empresas de desarrollo de plantillas wordpress. Esto significa que si deseas crear un blog y distinguirlo claramente de la competencia, es muy importante que busques alta calidad profesional y comprar plantillas que sean mejores y que te garantizan así una imagen única y profesional para tu blog.

Donde conseguir plantillas de wordpress de alta calidad?

Aunque hay docenas de lugares para comprar plantillas, en este artículo te vamos a recomendar las que consideramos son las mejores para comprar plantillas Premium de WordPress. Toma nota y elige tus favoritos:

1. Wp Zoom

Wp Zoom es una de las empresas más reconocidas en el desarrollo de plantillas para wordpress. WPZoom tiene mucho tiempo y es de las más recomendadas para comprar plantillas premium de alto nivel, ya que están en el mercado desde hace bastante tiempo, sus plantillas han mejorado significativamente la calidad a través del tiempo.

2. Obox

Las Plantillas premium que Obox ofrece son de primera calidad con excelente diseño y con características que normalmente sólo están disponibles a través de agencias profesionales. Es un excelente ejemplo de la funcionalidad de una plantillas con una calidad increíble en el soporte.

3. AppThemes

AppThemes es uno de los más interesantes en el mercado de plantillas wordpress últimamente. Más allá de las plantillas sensacionales y las de oferta única para nichos de mercado, las plantillas de AppThemes son simplemente indescriptibles, sensacionales para cualquier persona que desee participar en el mercado de nicho. Esta es muy recomendable.

4. Themeforest

Themeforest ofrece diseños minimalistas que te permiten hacer que tu blog sea una página auténtica ya sea en forma de revista, galería o portafolio de presentación. Es digna de su utilización si andas buscando algo fuera de lo común, porque la calidad de las plantillas es ridículamente increíble.

5. Elegant Themes

Elegant Themes es una de las más antiguas empresas que venden plantillas Premiun de WordPress. En realidad se trata de un club con una pequeña renta vitalicia, que te da acceso a docenas y docenas de plantillas, así como todas las plantillas nuevas que salen durante los 12 meses después de suscribirte. Cada plantilla hace honor al nombre elegante, ya que ofrecen una gran elegancia y sencillez.

6. Organic Themes

Organic Themes crea diseños exclusivos y elegantes que satisfacen las diversas necesidades de sus usuarios. Las plantillas se caracterizan por su sencillez y funcionalidad, con la visión de la empresa, lo que significa más.

7. Acosmin

El núcleo de cada una de las plantillas de Acosmin ofrece detalles maravillosos, con una sencillez y muy cuidadosos en el desarrollo de las mismas, creando facilidad de uso y una gran cantidad de profesionalidad. The Acosmin Theme es un club increíble de plantillas de WordPress, que vale la pena visitar.

8. Themify Me

Themify.me es una de las últimas compañías en llegar al mercado de las plantillas Premiun de WordPress, pero todas las plantillas se presentan con un nivel surrealista de calidad y creatividad.

9. ThemeShift

ThemeShift se basa en la creación de plantillas para WordPress profesional, y los resultados han sido cada vez más impresionante. Las plantillas siempre tienen gran diseño y un gran nivel de detalle.

10. Theme Trust

Con una variedad de plantillas temáticas que crean hermosos temas para WordPress que son muy fáciles de usar. Es una tienda de tema bastante nueva, pero con un alto nivel de calidad y atención al detalle bien evidente en sus temas.

Leave a Reply