Tips para generar tráfico a tus videos de YouTube

A través de las diversas plataformas sociales nosotros podemos ganar dinero dependiendo de la experiencia que tengamos y nuestro conocimiento sobre los distintos modelos de negocios que podemos implementar en la misma. Con YouTube hemos descubierto que podemos aumentar las ganancias de cualquier negocio en mas de un 60% en los primeros 4 o 5 meses y ser una alternativa costo-eficiente en tiempos de crisis o en momentos de estabilidad económica.

La razón es que los costos para operar cualquier negocio o campana de marketing digital a través de YouTube son impresionantemente bajos y esto hace que puedas lograr interesantes beneficios en muy poco tiempo.  Si quieres aprender como ganar dinero en YouTube, y cuales son las herramientas mas poderosas para ganar tráfico a través de esta plataforma, vemos a continuación lo que te voy a mostrar.

5 estrategias para conseguir trafico a tus videos en Youtube

1) Contenido de alta calidad: Hoy en día la calidad se ha vuelto en estándar en muchas industrias y muchos lugares. Sin embargo, con el caso de YouTube obligatoriamente tus videos deben ser de gran calidad y mucho mejor si puedes producir cosas en HD o con los mejores efectos de animación, música y que todo el contenido visual tenga un acabado 100% profesional. Es muy importante –y esto va dentro de la calidad—que puedas respetar a tu audiencia, de manera que tengas a tu disposición, todos los elementos que sean necesarios para que puedas sacarle el máximo de provecho y beneficio a los mismos.

2) Trata de diferenciarte: Es muy importante que puedas diferenciarte y hacer cosas que hagan que tu mismo tengas tu propia marca y tu propio sello. No es bueno lo que ofrezcas como contenido en YouTube algo simple o que se parece a lo que todo el mundo hace. Si te vas a parecer a alguien, trata de parecerte al mejor.

3) Etiqueta y titulo: Cuando producimos algo en YouTube, la misma herramienta para subir videos nos permite utilizar todos los recursos como palabras claves, títulos y tipos de elementos que son indispensables para que podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio al mismo en todo el sentido de la palabra.

4) Promoción online: Debes promover tus videos en todos los portales de Internet que puedas de manera que tengas la opción de sacarle el máximo de provecho a cada uno de los elementos que tiene que ver con el mismo. De hecho, yo pienso que es fundamental el hecho de que puedas promover tus videos en blogs y portales en línea que te permitan compartir estos enlaces porque los buscadores podrán indexarlo y así tendrás una mayor cantidad de visitas que te ayudaran a generar dinero a través de YouTube.

5) Participa en la comunidad de YouTube: El principio de dar y recibir se aplica muy bien para ganar dinero a través de YouTube. En la medida que tu te involucras en la comunidad de YouTube con tu propia cuenta, puedes tener una gran visibilidad que te va a permitir sacarle suficiente provecho y beneficio a todos los elementos que tienen que ver con generar trafico y popularidad a través de esta plataforma de interacción social.

Si todo esto aun te resulta un tanto complicado, puedes entonces usar un software muy bueno que yo particularmente uso y que me da muy buenos resultados para conseguir trafico y ventas en youtube.

Leave a Reply