Trabajar desde casa – 6 Errores que debes evitar

Para muchos la actividad de trabajar desde casa es un ideal porque no están bajo horarios de algún jefe y pueden disponer del tiempo a su antojo. Sin embargo, muchas personas cometen errores y su trabajo o negocio desde casa fracasa porque no toman en cuenta que se necesita mucha dedicación y constancia para tener éxito en el trabajo desde casa.

Si estás decidido a entrar al grupo de los que trabajan desde casa y quieres trabajar en línea, te aconsejamos evitar los errores que comúnmente se cometen. Si haces un esfuerzo para evitarlos verás que en poco tiempo obtendrás grandes beneficios. Recuerdo el conocido dicho que dice “el que persevera alcanza”.

Errores que debes evitar al trabajar en internet desde casa

1. Pensar que no tienes un horario. Muchas personas se imaginan que trabajando desde el hogar pueden hacer y deshacer a su antojo y trabajar a la hora que les plazca. Mucho hay de cierto en esta creencia, pero para obtener mejores resultados  y buenas ganancias de internet es mejor plantearte horarios y trabajar durante el tiempo que te lo propongas.

Has de tu hogar un espacio de trabajo como si de una oficina se tratara. Imagina que es un trabajo como cualquier otro en el que hay que cumplir con un horario establecido, pero que te lo impondrás tú mismo.

2.      Permitirte distracciones. Continuando con la idea anterior, debes evitar cualquier tipo de distracción típica de un hogar, como el cuidado de los hijos, la preparación de las comidas y actividades propias del hogar. Recuerda que estamos hablando de tu espacio de trabajo y no debes permitir que los distractores desvíen tu atención de tus metas y objetivos.

Para obtener mejores resultados y que el trabajo en internet te funcione, lo más recomendable es que adecues tu propio espacio de trabajo y que la familia lo sepa y lo respete, verás que muy pronto tu trabajo será más productivo y por ende obtendrás más ganancias de trabajar desde el hogar y de una manera muy cómoda ya podrás ganar dinero en Internet.

3. No planificar tu tiempo. Este error es muy común y generalmente lleva a las personas que se dedican a trabajar desde casa directo al fracaso, ya que para tener éxito se necesita el doble de responsabilidad que si trabaras para alguien más. Con todo esto no queremos decirte que seas esclavo de tus propios horarios, sino que busques la forma que te resulte más cómoda para trabajar desde tu casa planificando actividades a realizar y respetando el plan.

4. El aburrimiento te cansa.  El trabajo en casa puede llegar a ser fastidioso si te encuentras solo muchas horas frente a la computadora y no tienes distracciones. Por este motivo muchas personas dejan de trabajar en casa, desean un ambiente de trabajo social. Y esto también los puedes lograr en la comodidad de tu hogar aprovechando las redes sociales, buscando socios y utilizando el teléfono para mantener comunicación.

5. No ser responsable. La responsabilidad es el factor más importante para ganar dinero trabajando desde casa. Como en cualquier aspecto de la vida, ser responsable te abre muchas puertas, si ya te planteaste objetivos debes hacer todo lo posible por cumplirlos, toma el papel de tu propio jefe y sé exigente contigo mismo.

6. No caigas en la rutina. Muchas personas que se dedican a ganar dinero por internet caen inevitablemente en la rutina y abandonan esta forma de trabajo. Para evitar este error es recomendable que hagas algo nuevo diferente cada día. Date pequeños descansos entre horas de trabajo, practica sencillos ejercicios en otra área de la casa o sal a caminar por tu colonia. Verás que al regresar tendrás la mente más despejada y con muchas ganas de seguir trabajando.

La última recomendación para que tu trabajo desde casa sea todo un éxito es que platiques con tu familia acerca de lo que haces, ya que muchas veces no entienden este tipo de trabajo y les parece que no se hace nada. Busca el diálogo y un poco de comprensión para pronto todos puedan ver los resultados.

Yo desde hace mas de dos años empece a trabajar desde casa y hoy dia no me arrepiento, mas bien afirmo siempre que es lo mejor que me ha pasado. te invito a leer mi historia de como hice para obtener ganancias superiores a los 2800 dolares mensuales.

Leave a Reply