Truco para obtener enlaces con tu cuenta de Twitter

Si no tienes una cuenta en Twitter, ahora sería un buen momento como cualquier otro para registrarse y configurar su cuenta. Estoy a punto de revelar un pequeño secreto que de seguro no quieres perderte.

Obtener backlinks gratis a través de tu perfil de Twitter. Hay sitios web que enlazan a su sitio web de forma automática mediante el uso de la información contenida en tu perfil de Twitter. Ahora bien, si no tienes ningún enlace en tu perfil, no llegaremos a ninguna parte con este método de construcción de enlaces. Por lo tanto, antes de revelarte este pequeño secreto, ve a tu perfil de Twitter, edítalo y añade un enlace a tu sitio web. Puedes agregarlo en el espacio titulado “Web” y también puedes incluir un enlace a una página interior o a otro sitio en tu biografía. Te aconsejo añadir un enlace alli porque algunos de los sitios  toman el enlace de tu biografía, mientras que otros usan el enlace de la información de tu perfil.

Una cosa más a destacar – algunos de estos sitios pueden pedir permiso para acceder a tu cuenta de twitter. Si esto te hace sentir incómodo, puedes ir fácilmente a la configuración y hac er clic en “revocar el acceso” al lado de cualquier aplicación que no apruebes.

Sitios que automáticamente enlazan tu sitio a través del perfil de Twitter

Una vez que tengas la configuración de tu cuenta de Twitter lista  y optimizada para crear vínculos, puedes visitar los siguientes sitios web para obtener un backlink a tu pagina o blog.

1. Klout – PR7

Con Klout, puede que ya tengas un perfil conectado a tu cuenta de Twitter, sin ni siquiera saberlo. Al visitar http://www.klout.com/username (reemplace username con su nombre de usuario de Twitter), se puede comprobar fácilmente. Klout tomará la información que incluiste en tu bio.

2. Tweet Grader – PR6

Introduce  tu nombre de usuario de Twitter y dale clic en “Grade”. Una vez que tome la información se creará página que se puede encontrar visitando

http://tweet.grader.com/username (reemplace username con su nombre de usuario de Twitter).

3. Twellow – PR6

Tienes que registrarte con Twellow para acceder a funciones como obtener un enlace a tu sitio web a través del perfil de Twitter. Vale la pena la pequeña cantidad de tiempo que toma, ya que es un sitio de autoridad PR6. Dependiendo de la edad de tu cuenta de Twitter, puede que ya tengas una configuración de página y no lo sabes. Puedes comprobarlo visitando http://www.twellow.com/username.

4. Twitter Contador – PR6

Inicia sesión con tu cuenta de Twitter. A continuación, visita

http://www.twittercounter.com/username para encontrar el vínculo de retroceso y ver las estadísticas sobre sus seguidores, sus tweets y en qué rango esta tu cuenta.

5. Twitaholic – PR6

Introduzca su nombre de usuario de Twitter en la parte superior derecha de la página y haga clic en “Go”. Twitaholic te llevará a una página donde podrás obtener un vínculo de retroceso a tu perfil de Twitter y tu sitio web será enlazado automáticamente.

6. Listorious – PR6

Introduzca su nombre de usuario de Twitter y haga clic en “Buscar”. Una vez que su nombre de usuario aparece, haga clic en él. Si su nombre de usuario no se muestra, tendrá que hacer clic en “Sign in with Twitter” en la parte superior del lado derecho de la página.

Friend or Follow – PR6

Ingresa tu  nombre de usuario. Serás llevado a tu página de perfil que muestra a quien estás siguiendo y cuáles no te están siguiendo de vuelta. Encontrarás un enlace a tu sitio web en el pequeño icono situado al lado de tu nombre de usuario. También se mostrará el cursor sobre su nombre de usuario.

8. Tweet Level – PR5

Ingresa tu ID de Twitter y dale clic en “Calcular”. Una página será creada para ti y la puedes encontrar visitando http://tweetlevel.edelman.com/User/username .

9. Favstar – PR5

Ingresa tu nombre de usuario en el cuadro de búsqueda. Serás redirigido a una página que contiene 3 enlaces (las imágenes bajo tu nombre de usuario contiene los enlaces). Uno a tu perfil de Twitter, uno a tu sitio web principal y otro para el enlace que pusiste  en tu Twitter bio.

. 10 TwtBizCard – PR5

Conéctate con tu cuenta de Twitter. Seráa dirigido a una página que contiene el enlace del perfil TwtBizCard.

11. Favorious – PR4

Conéctate con tu cuenta de Twitter y acceder a tu nueva página de perfil.

12. Retweet Rank – PR4

Ingrese tu nombre de usuario. Serás redirigido a la página de tu nuevo perfil Retweetrank.

13. Foller.Me – PR4

Introduzca el nombre de Twitter en el cuadro de búsqueda. Gran herramienta de análisis.

14. Multitud Carrete – PR3

Entra a través de Twitter. Luego haga clic en “Perfil”. Su enlace al sitio web se mostrará en la parte derecha de la página.

15. SNPros – PR1

Ingrese nombre de usuario y haga clic en “Evaluación”. Recibirás un enlace de perfil que estima la cantidad de tu cuenta de Twitter vale la pena, además de obtener un vínculo de retroceso a su sitio.

Esta técnica o truco es muy buena para obtener enlaces desde Twitter, además de que estos enlaces se indexan bastante rápido, y al ser una forma natural de construcción de enlaces Google te amará y te posicionará mas rápido.

Leave a Reply