YouTube: El mejor sitio para ganar dinero en Internet

YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo y el motor de búsqueda de vídeo más grande del mundo. También es  propiedad de Google, en la actualidad – El motor de búsqueda más grande del mundo (a partir de 2011).

En este momento, hay millones de vídeos que se están viendo todos los días y si no crees que YouTube es la mejor  fuente de tráfico y medio de marketing para tu negocio en internet,  estarás dejando de  ganar muchísimo dinero.

¿Por qué? Te doy las estadísticas:

  • YouTube tiene más de 490 millones de visitantes a nivel Mundial (visitantes por mes)
  • El promedio de los usuarios de YouTube visitan el sitio 14 veces almes.
  • El tiempo promedio en que los usuarios permanecen en el sitio es de 25 minutos en cada visita.
  • 92 Billones de páginas vistas por mes.
  • Los usuarios gastamos 2.9 billones de horas en YouTube al mes. Aproximadamente 326.294 horas/año.
  • Hay más de 400 tweets por minuto con un link a YouTube.
  • Vídeos de YouTube con más de 150 años de valor, son publicados en Facebook cada día.

Echemos un vistazo a algunos consejos que debes seguir para usar YouTube como medio marketing en tu negocio online. La mejor manera de comercializar tus videos es a través de videos virales. Los vídeos virales son vídeos interesantes y de valor que la gente quiere compartir con sus amigos. Afortunadamente,YouTube permite compartir fácilmente en los sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter, y también permite a los fans  suscribirse a un canal de video con las últimas actualizaciones.

Haz la prueba. Sube un vídeo a YouTube. Asegúrate de que al final de tu vídeo hay una llamada a la acción , es decir,  anima a tus visitantes a que visiten tu sitio web o te sigan en Facebook o Twitter.

En el área de descripción, incluye siempre el enlace a tu página web en la primera línea del primer párrafo. Esto ayuda a mejorar el SEO y conseguir backlinks para tu sitio web.  También es la primera cosa  que el visitante verá  cuando acceda a tu vídeo.

En el área de descripción, asegúrate de incluir palabras clave de alto volumen de búsqueda para que la gente pueda encontrar su contenido fácilmente. YouTube ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda para que al poner su contenido en YouTube, el tema sea  mucho más fácil de encontrar.

Por último, pero no menos importante, envía tus vídeos a tu lista de suscriptores. Cuantas más personas vean tus vídeos,  mejor, porque YouTube coloca los  vídeos más populares de en primer lugar de las búsquedas.

Leave a Reply